PREGUNTAS FRECUENTES
-
Horarios de atención
Centro Médico Monserrat: lunes a viernes de 7 a 20 hs.
Laboratorio: 7 a 12 hs.
Radiología: 8 a 20 hs.
Consultorios y prácticas programadas: 8 a 20 hs.
Demanda espontánea: 8 a 19 hs.
Se atiende con turno previo salvo demanda espontánea. -
¿De qué forma se pueden sacar turnos?
Los turnos se pueden sacar de manera telefónica al 0800-222-6776, haciendo click AQUÍ
-
¿Hay wi fi?
Si, tenemos servicios de wifi, debe solicitar la clave a su ingreso.
-
¿Hay vacunatorio?
No, el CMM no cuenta con el servicio de vacunatorio.
-
¿Cuál es el horario del laboratorio? ¿Debo sacar turno?
Los días y horarios son lunes a viernes de 7 a 12 hs con turno previo. Recuerde ir con la preparación indicada y la orden del profesional autorizada (si corresponde).
-
¿Debo sacar turno para hacerme radiografías?
Radiología se atiende de 8hs a 20hs con turnos previamente programados.
-
¿Que coberturas atienden?
Para ver el listado hacer clic AQUÍ
-
¿Cómo puedo retirar los resultados de mis estudios?
Los estudios deben retirarse de manera personal por el paciente o una persona autorizada por el titular, de lunes a viernes de 9 a 18 hs en el 1º piso.
-
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mis estudios?
A partir de la fecha de entrega , ese dia desde las 15 hs y los dias subsiguientes en el horario y lugar antes mencionado.
-
¿Hay guardia pediátrica?
No, el CMM no cuenta con guardia pediátrica.
-
¿Hay guardia traumatológica?
No, el CMM no cuenta con guardia traumatológica.
-
¿Qué debo presentar para ser atendido?
Siempre debés llevar DNI y credencial de tu obra social o prepaga, además de lo solicitado por tu cobertura.
-
¿En qué horario funciona la guardia?
La demanda espontánea funciona de lunes a viernes de 8 hs a 19 hs
-
¿Puedo atenderme sin el carnet de mi obra social?
No.
-
¿Hay internación?
No, no contamos con internación.
-
¿Hay maternidad?
No, no contamos con el servicio de maternidad.