PREGUNTAS FRECUENTES
-
Horario de atención del Centro Médico Monserrat: lunes a viernes de 8hs a 20hs.
La atención para consultorios y prácticas es programada, la demanda espontánea sigue activa en el horario de 8hs a 20hs.
Se atiende con turno previo salvo demanda espontánea.
A partir del 19/10 el laboratorio atenderá desde las 7hs a 12hs y Radiología se atenderá de 8hs a 20hs con turnos previamente programados.
-
¿De qué forma se pueden sacar turnos?
Los turnos se pueden sacar de manera telefónica al 0800-222-6776, haciendo click AQUÍ, o a través de nuestra pagina web www.cmmonserrat.com.ar
-
¿Se pueden obtener personalmente?
No, solamente a traves de los medios mencionados.
-
¿Hay wi fi?
Si, tenemos servicios de wifi, debe solicitar la clave a su ingreso.
-
¿Hay vacunatorio?
No, el CMM no cuenta con el servicio de vacunatorio.
-
¿Cuál es el horario del laboratorio? ¿Debo sacar turno?
Para el laboratorio debe solicitar turno telefónicamente al 0800 222 6776 . Los días y horarios son lunes a viernes de 7:00 a 12:00. Recuerde ir con la preparación indicada y la orden del profesional autorizada si corresponde.
-
¿Cuáles son los días y horarios de atención?
Los horarios de atención son : de lunes a viernes de 7:00 hs a 20:00 hs. Los sábados no abrimos.
-
¿Debo sacar turno para hacerme radiografías?
Radiología se atiende de 8hs a 20hs con turnos previamente programados.
-
¿Que coberturas atienden?
Para ver el listado hacer click AQUÍ
-
¿Cuáles son las prestaciones que ofrece el Centro Médico?
Las puede consultar en la pagina de inicio en SERVICIOS Y ESPECIALIDADES
-
¿Cómo puedo retirar los resultados de mis estudios?
Los estudios deben retirarse de manera personal por el paciente o una persona autorizada por el titular, de lunes a viernes de 9 hs a 18:00 hs en el 1º piso.
-
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mis estudios?
A partir de la fecha de entrega , ese dia desde las 15 hs y los dias subsiguientes en el horario y lugar antes mencionado.
-
¿Hay guardia pediátrica?
No, el CMM no cuenta con guardia pediátrica.
-
¿Hay guardia traumatológica?
No, el CMM no cuenta con guardia traumatológica.
-
¿Qué debo presentar para ser atendido?
Solamente presentar el carnet actualizado, dni y las órdenes médicas actualizadas si correspondiere.
-
¿En qué horario funciona la guardia?
La demanda espontánea funciona de lunes a viernes de 8:00 hs a 20:00 hs
-
¿Puedo atenderme sin el carnet de mi obra social?
No.
-
¿Hay internación?
No, no contamos con internación.
-
¿Hay maternidad?
No, no contamos con el servicio de maternidad.