PREGUNTAS FRECUENTES

  • Horario de atención del Centro Médico Monserrat: lunes a viernes de 8hs a 20hs.

    La atención para consultorios y prácticas es programada, la demanda espontánea sigue activa en el horario de 8hs a 20hs.

    Se atiende con turno previo salvo demanda espontánea.

    A partir del 19/10 el laboratorio atenderá desde las 7hs a 12hs y Radiología se atenderá de 8hs a 20hs con turnos previamente programados.

     

  • ¿De qué forma se pueden sacar turnos?

    Los turnos se pueden sacar de manera telefónica al  0800-222-6776, haciendo click AQUÍ, o a través de nuestra pagina web www.cmmonserrat.com.ar

  • ¿Se pueden obtener personalmente?

    No, solamente a traves de los medios mencionados.

  • ¿Hay wi fi?

    Si, tenemos servicios de wifi, debe solicitar la clave a su ingreso.

  • ¿Hay vacunatorio?

    No, el CMM no cuenta con el servicio de vacunatorio.

  • ¿Cuál es el horario del laboratorio? ¿Debo sacar turno?

    Para el laboratorio debe solicitar turno telefónicamente al 0800 222 6776 . Los días y horarios son lunes a viernes de 7:00 a 12:00. Recuerde ir con la preparación indicada y la orden del profesional autorizada si corresponde.

  • ¿Cuáles son los días y horarios de atención?

    Los horarios de atención son : de lunes a viernes de 7:00 hs a 20:00 hs. Los sábados no abrimos.

  • ¿Debo sacar turno para hacerme radiografías?

    Radiología se atiende de 8hs a 20hs con turnos previamente programados.

  • ¿Que coberturas atienden?

    Para ver el listado hacer click AQUÍ

  • ¿Cuáles son las prestaciones que ofrece el Centro Médico?

    Las puede consultar en la pagina de inicio en SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

  • ¿Cómo puedo retirar los resultados de mis estudios?

    Los estudios deben retirarse de manera personal por el paciente o una persona autorizada por el titular, de lunes a viernes de 9 hs a 18:00 hs en el 1º piso.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mis estudios?

    A partir de la fecha de entrega , ese dia desde las 15 hs y los dias subsiguientes en el horario y lugar antes mencionado.

  • ¿Hay guardia pediátrica?

    No, el CMM no cuenta con guardia pediátrica.

  • ¿Hay guardia traumatológica?

    No, el CMM no cuenta con guardia traumatológica.

  • ¿Qué debo presentar para ser atendido?

    Solamente presentar el carnet actualizado, dni y las órdenes médicas actualizadas si correspondiere.

  • ¿En qué horario funciona la guardia?

    La demanda espontánea funciona de lunes a viernes de 8:00 hs a 20:00 hs

  • ¿Puedo atenderme sin el carnet de mi obra social?

    No.

  • ¿Hay internación?

    No, no contamos con internación.

  • ¿Hay maternidad?

    No, no contamos con el servicio de maternidad.