Institucional | 21 enero, 2016

Una propuesta orientada a la calidad.

El Centro Médico Monserrat le ofrece un nivel superior de servicios personalizados de atención en salud, con un grupo de excelentes médicos en las diferentes especialidades. El trabajo en equipo es clave en nuestra organización, donde cada médico puede consultar a otros médicos especialistas para que colaboren con su conocimiento, todo en un mismo lugar.

Por medio de la presente, hacemos llegar para su evaluación la siguiente propuesta con el objeto de incorporar en vuestra cartilla el Centro Médico Monserrat.

Abarcamos un amplio campo en atención ambulatoria, que incluyen todas las especialidades clínicas y quirúrgicas, así como prácticas diagnósticas y terapéuticas de baja y mediana complejidad (*).

Además nuestro Centro posee un moderno quirófano ambulatorio, habilitado por el Ministerio de Salud en la categoría de “Cirugía Menor y Mayor Ambulatoriaâ€.

Nuestra consigna es brindar un servicio de excelencia basado en la calidad, trabajamos en forma multidisciplinaria, con profesionales experimentados y capacitados científicamente, respaldados siempre por una moderna estructura y equipamiento de última generación.

Para ello nos adaptamos a las necesidades particulares de cada financiador y así brindarle un servicio eficiente, basado en evidencia y con el objetivo de ser costo-efectivos, siempre manteniendo calidez humana y profesional en la atención al paciente.

Por lo expuesto, quedamos a vuestra entera disposición para brindarle toda otra aclaración que estime pertinente requerirnos.

Sin otro particular, los saludamos a Uds. muy atte.

Dr. Alberto Figueroa Director Medico